• Background Image

    ¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana, basada en Lima, creada por emprendedores Franceses. Nuestro objetivo es de ayudar a los estudiantes a encontrar una práctica al extranjero. Ayudamos a los estudiantes internacionales a encontrar una práctica en Perú y los estudiantes peruanos a buscar una práctica al extranjero (Francia, Sudáfrica, Colombia…)

 


 

Edouard – Co-gerente

“Sin contactos, la búsqueda de una práctica en el extranjero puede ser muy complicada. Eso lo comprobé por propia experiencia cuando buscaba una práctica en América Latina en el 2012, gracias a esta experiencia creé MovinSkills.
El objetivo: Permitir a los estudiantes conseguir una práctica al extranjero.
En lo que respecta a mi formación profesional, terminé una carrera en Negocios Internacionales y Marketing en un Master 2 Empresario en la Escuela de Negocios de Estrasburgo (Francia).
Las prácticas son la excusa perfecta para poder salir de la zona de confort, de vivir una experiencia diferente, enriquecedora y de aprender un nuevo idioma.”

 


 

Mathias – Gerente General

“Nacido en Bretaña (Francia) y peruano de adopción desde 2013.
Con MovinSkills nos adaptamos a un mundo profesional que cambia constantemente y que se mide a una escala global debido a la movilidad de la fuerza laboral.
MovinSkills es como mi propia vida. Siendo francés me mudé a Inglaterra por 2 años, luego a Perú para una primera experiencia con este país cautivante, regresé a Europa por 8 años más (Paris y Londres), durante los cuales trabajé como jefe de personal en hoteles y restaurantes. Desde 2013 estoy de regreso en Perú. En Lima, me lancé en el emprendimiento con un restaurante, y luego de 2 años regresé a mis primeros amores universitarios, los recursos humanos desde un aspecto psicológico.
¡Los talentos se mueven, te llevamos a los mejores!”

 


 

Moïta – Business Developer

“Guayanesa de 22 años, aficionada de viajes y gastronomía, Perú era uno de los países que quisiera visitar desde mas de 10 años.
Siempre he sido atraída por los idiomas, las culturas hispano hablantes y las sociedades. Tengo una formación inicial en letras que completé con una carrera en idiomas y negocios.
El dinamismo y los desafíos ofrecidos por MovinSkills me dan la oportunidad de aplicar mis conocimientos a la sociedad peruana.”

 


 

Caroline – Encargada de webmarketing

“!Soy Caroline , Una pequeña Francesa de Alsacia que eligió para formar parte del equipo de MovinSkills como encargada de webmarketing!

Soy una estudiante en Management International y Marketing, formar parte del equipo de Prácticas Perú me permite completar mis conocimientos y conocer más de la cultura peruana.”

 


 

 

Contáctanos para tener más información