Su experiencia profesional o voluntaria en Perú

Encuentra la oportunidad que le conviene en Perú gracias a Movinskills!

flagPérou

País ubicado al noroeste del continente Sudamericano, Perú posee una historia centenaria y especificidades geográficas que le convierten en un territorio dinámico. En términos de gastronomía o biodiversidad, Perú encantara todos los enamorados de culturas.

En estos últimos años, Perú se convirtió en uno de los destinos más atractivos de América Latina para las nuevas generaciones occidentales. Recibe cada año más y más visitantes del mundo entero.

Los diferentes programas en Perú

Profesionales

Está buscando una oportunidad de trabajo al internacional? Inscríbese y entre en contacto con empresas peruanas buscando perfiles como el suyo!

stage à l'étranger

Practicantes/Egresados

Eres estudiante o recién egresado y buscas una oportunidad profesional al extranjero ? Proponemos varias ofertas de práctica y de empleo remuneradas en Perú!

Voluntariados

Le gustaría dar de su tiempo y comprometerse en una experiencia humanitaria, de voluntaria o de ayuda ? Inscríbese y descubre nuestras misiones de voluntariado en Perú!

Por qué tener una experiencia en Perú ?

Entre la Selva, la Costa, el Altiplano y los Andes, Perú ofrece una amplia variedad de actividades específicas a hacer y descubrir. Gozando de un nivel de vida en crecimiento, el país ofrece numerosas oportunidades para quien se atreve a visitarlo. Mientras tiene que mejorar su economía y sus infraestructuras sociales. Durante su estancia en Perú, uno podrá disfrutar varios sitios para visitar:

– El Machu Picchu y el Valle Sagrado

– Las misteriosas líneas de Nazca

– Arequipa y el cañón de Colca

– Correr olas en las playas del Pacífico

HUACACHINA